Embention

TS150 Estación Cautiva

TS150 Estación Cautiva
  • Duración de vuelo ilimitada.
  • Hasta 150 metros de altura.
  • Batería de emergencia integrada.
  • Enrollador de cable automático.
  • 12V CC o 110-230V CA.
Descripción

Detalles

Estación Cautiva para el NM&600 Multirrotor

La Estación Cautiva NM& TS150 permite suministrar directamente energía al NM&600 Multirrotor desde una fuente de energía en tierra, proporcionando tiempo de vuelo ilimitado. Esta Estación Cautiva usa un innovador cable ultra-ligero para conectar el dron a la estación base en tierra, dando así acceso al NM&600 Multirrotor a una fuente de alimentación continua e ilimitada.

Mayor seguridad y mejores prestaciones

Hasta 150m de Altura
Hasta 150m de Altura
Gracias al innovador cable ultra-ligero incluido, es posible volar el NM&600 Multirotor cautivo hasta a 150m de altura (500 pies).
Tiempo de Vuelo Ilimitado
Tiempo de Vuelo Ilimitado
El cable cautivo proporciona energía continuada al dron para que pueda permanecer en el aire permanentemente sin limitaciones de autonomía.
Fuente de Alimentación Personalizada
Fuente de Alimentación Personalizada
Alimentado desde la red eléctrica (230V CA) u opcionalmente, la batería del vehículo (12V CC).
Enrollacable Automático
Enrollacable Automático
Sistema autónomo controlado por el Autopiloto Veronte, controla la liberación del cable y su recogida evitando enredos y roturas del cable.
Comunicaciones Seguras
Comunicaciones Seguras
La transmisión de datos por el cable evita los ataques con interferencias y la piratería de datos, además de la captura del dron evitando su localización.
Transmisión de Vídeo HD y Datos
Transmisión de Vídeo HD y Datos
Conexión Ethernet de gran ancho de banda para transmisión de vídeo y datos, permitiendo un canal de comunicaciones bidireccional.
Conexión Wifi
Conexión Wifi
Módulo Wifi integrado que proporciona información sobre el estado del sistema y permite monitorear y controlar el dron desde cualquier PC o Tableta.
Cualquier Multirotor
Integrado con el NM&600 Multirrotor
La integraci&oacuten del TS150 al NM&600 Multirrotor con el autopiloto Veronte potencia todas sus capacidades convirti&eacutendolo en una estaci&oacuten de control avanzada.

Tecnología del Autopiloto Veronte integrada

La Estación Cautiva para drones tipo multirotor incluye la tecnología del Autopiloto Veronte que proporciona un control avanzado del sistema. A parte de controlar la liberación del cable del sistema, el Autopiloto Veronte integrado controla sensores integrados (corriente, temperatura, potencia de entrada, ...) prediciendo y detectando posibles contingencias y controlando la activación de los procedimientos de seguridad.

Combinándolo con el dron NM&600 Multirrotor controlado por el Autopiloto Veronte es posible instalarlo en plataformas móviles. La Estación Cautiva comparte su posición con el NM&600 Multirrotor. De esta manera, el dron se moverá con la estación base. Esta funcionalidad permite la instalación del cable en plataformas móviles como coches, barcos, ... para ser usado como un sistema de vigilancia, antiincendios, ...

Más Seguro que un Drone

Volar utilizando este sistema aumenta aún más la seguridad, en línea con las normativas actuales de las distintas Autoridades de Aviación Civil en todo el mundo: la experiencia de vuelo se simplifica y el dron está cautivo.

La tecnología del Autopiloto Veronte junto con los sensores de la Estación Cautiva proporcionan una seguridad del sistema avanzada. Durante la operación, el sistema monitoriza su estado continuamente y puede aterrizar en segundos en caso de detectarse cualquier contingencia, mostrando la correspondiente notificación al operador encargado del sistema.

Cargas de Pago Personalizables

La Estación Cautiva es independiente de la carga de pago instalada. De esta manera se puede utilizar con una amplia gama de cargas de pago para diversas aplicaciones: cámaras, luces, sensores, ...

La carga de pago puede ser alimentada desde la fuente de alimentación de tierra usando el mismo cable cautivo que alimenta al dron. Esto hace posible personalizar la bahía de la carga de pago y usar diferentes cargas de pago que pueden no ser adecuadas en drones estándar debido a su alto consumo de energía.

Aplicaciones Civiles y Militares

Vigilancia
Vigilancia
La instalación de cámaras térmicas / EO hace posible su uso para fines de vigilancia con transmisión de vídeo HD en tiempo real.
Transmisión de enlace de datos
Transmisión de enlace de datos
Se pueden instalar repetidores de enlace de datos para utilizar el sistema como una estación de emisión para comunicaciones de largo alcance.
Mástil Portátil
Mástil Portátil
La versatilidad en el sistema y la compatibilidad con cualquier carga de pago hace posible el uso de esta como un mástil portátil para aplicaciones personalizadas.
Iluminación
Iluminación
Mediante la instalación en el multirotor de luces potentes es posible elevarlas en el aire para usarlas como respuesta rápida o farolas portátiles.
Estación de Control Avanzada
Estación de Control Avanzada
Instalado en un coche o en un vehículo de investigación es posible elevar una cámara para aumentar el rango de visión en operaciones militares.
Convoy Sky-Eye
Convoy Sky-Eye
La instalación de un sistema Sky-Eye en convoys militares permite la detección temprana de riesgos y evasión de emboscadas.
Control de Impacto
Control de Impacto
Las cámaras de a bordo permiten monitorizar la localización del impacto de los disparos de artillería e introducir correcciones de tiro en el sistema.
Sistema Anti-Dron
Sistema Anti-Dron
Su uso con detectores de drones o sistemas de interferencia hace posible detectar y derribar drones que tratan de volar en áreas restringidas.
Control de tráfico
Control de tráfico
Gracias a la instalación de cámaras o sistemas de radar, es posible disponer de un puesto de observación elevado para el control de tráfico.
Especificaciones
Estación Base
Tamaño 632x632x364 mm.
Peso <60 Kg.
Longitud de Cable 150 m.
Peso del Cable 1,65 Kg. para 150 m.
Doble entrada de CA 2 x 230 V.
Entrada de CC (opcional) 12 V. + batería backup
Entrada de CA (opcional) 110 V.
Potencia 2200 W.
Pico de Potencia 4000 W.
Electrónica de abordo (en cada rotor)
Tamaño 40x40x125 mm.
Peso 160 g. => 0.5 g/W
Voltaje de Salida 24 V. <> 6S
Potencia 300 W.
Pico de Potencia 400 W.
Multimedia
Docs
Precios

Solicitar Presupuesto

Solicitar Presupuesto

* Campos Requeridos

Productos Relacionados:

Pl Las Atalayas, C/ Chelín, 16, 03114
Alicante (España) | +34 965 115 421
[email protected]