Embention

F300 Ala Fija

F300 Ala Fija

Precio según configuración: 7750 21% Impuestos no Incluídos:

  • Listo para volar.
  • Totalmente autónomo.
  • Cargas de pago personalizadas.
  • Alta autonomía.
  • Versátil.
Descripción

Detalles

Sistema F300

El aeronave F300 es un avión de ala fija para operaciones multifuncionales. Fabricado en madera y fibra de vidrio integra un sistema de control para el control autónomo del vuelo de la aeronave y de la carga de pago instalada.

Con una estructura ligera y robusta, el aeronave es fácilmente desmontable para su transporte, desmontando las alas y la cola. El tren de aterrizaje instalado permite tanto el despegue como el aterrizaje automático en casi cualquier superficie, sin necesidad de disponer de una pista asfaltada.

La propulsión se realiza mediante una hélice de empuje instalada en el motor de combustión instalado en la parte trasera del avión. El combustible seleccionado para esta aeronave es gasolina sin plomo mezclada con aceite, que se puede adquirir fácilmente en cualquier estación de servicio. Asimismo, el motor es altamente robusto minimizando el mantenimiento y permitiendo la operación en los entornos más exientes.

El sistema se entrega listo para volar, incluyendo todo el equipo necesario para la realización de operaciones totalmente autónomas.

Cargas de Pago y Aplicaciones

El aeronave dispone de una bodega de carga de grandes dimensiones, situada en el frente del cuerpo de la avión, con una tapa extraíble que permite acceder fácilmente a la carga de pago.

Pueden instalarse dispositivos y cargas de pago para una gran diversidad de aplicaciones: cámaras de mapeado, gimbals de vigilancia (EO / IR), sistemas de liberación de carga, ...

La electrónica principal, la carga de pago y el motor son fácilmente desmontables permitiendo reemplazar el fuselaje del avión en caso de que resultara dañado durante la operación. Esto permite reemplazar el fuselaje, manteniendo el equipamiento más caro, asegurando la durabilidad del sistema a un precio asequible.

Electrónica de control

El Autopiloto Veronte es el núcleo de este aeronave no tripulada. Proporcionando capacidades de vuelo totalmente autónomas, a la vez que se realiza el control automático de la carga de pago. Este sistema de control de vuelo avanzado puede configurarse para cualquier tipo de misión y operación aportando de una gran versatilidad al sistema.

Las fases de vuelo y los canales de control permiten configurar el sistema para cualquier aplicación específica, estableciendo modos de vuelo específicos para operaciones personalizadas. Los modos de vuelo manual y manual-asistido están también disponibles, facilitando la toma del control manual del vuelo en cualquier momento durante la operación.

El módulo de automatizaciones permite configurar cualquier operación automática ante la detección de un evento. Se puede usar para establecer procedimientos de seguridad, como: "go home" con la pérdida del enlace de datos, aterrizaje en emplazamiento con poco combustible,... o para el control automático de la carga de pago: encendido de luces a cierta altitud, apuntamiento de cámaras a un objetivo, ...

El F300 es una solución rentable para aplicaciones de alto rendimiento, incluyendo una electrónica de alta fiabilidad para las operaciones más exigentes.

Especificaciones
Prestaciones
Envergadura de ala 3 m
Longitud 2.5 m
MTOW 28 Kg
Carga de Pago 4 Kg
Motor 61cc, bicilíndrico de dos tiempos
Hélice 22x8
Autonomía 3 h
Rango 200 Km (100 + 100 Km)
Velocidad 50 – 120 Km/h
Despegue Pista
Aterrizaje Pista
Altitud máxima 3500 m
Bahía de carga 25x23x55 cm (33 litros)
Multimedia
Precios
Aeronave F300 Ala fija integrado con Autopiloto Veronte   € 7.750,00

Precio según configuración: 7750 21% Impuestos no Incluídos:

Productos Relacionados:

Pl Las Atalayas, C/ Chelín, 16, 03114
Alicante (España) | +34 965 115 421
embention@embention.com